1 may. 2020

SUPER ENTRADA PARA ESTA CUARENTENA

LIBROS-JUVENILES-SOYMASROMANTICA


Holi , holi como vais  tod@? yo harta ya de esta CUARENTENA , no se en vuestros países como ira el des confinamiento, aquí empieza ahora , poco a poco , primero los niños 1h luego los ancianos , pero estamos todos con ganas de salir en trompa , a los bares y a tomar el solo , ha hacer deporte , pero bueno hay que tener paciencia y #quedateencasa  hasta nueva orden , y para eso estoy yo aquí, 
aunque me estoy volviendo loca con los niños en casa,  he querido sacar tiempo para ir  recopilando libros para que en esta cuarentena estáis distraídos , 

En la entrada de hoy quiero traeros unos cuantos libros sueltos para que tengáis donde elegir  espero que os guste .

y ya sabéis COMPARTIR Y COMENTAR!! 






TODO-LO-QUE -NUCA-FUIMOS-LIBROSLeah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
                                      Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.







Kyler - C.A. HarmsÉl estaba fuera de los límites. Prohibido. Se suponía que no debía enamorarme de él…
Kyler era el mejor amigo de mi novio. Nunca lo vi como algo más que un amigo, pero todo eso cambió cuando Beau me engañó.
Una noche inesperada, un momento de verdades, y esa línea imaginaria entre la amistad y los amantes fue cruzada.
Secretos compartidos. Deseos cumplidos. Ya no hay vuelta atrás.
Nuestras vidas cambiaron para siempre…















                   
libro j.j mcavoy that thing
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             Eli Davenport cree que encontró a la mujer perfecta para que sea su esposa. Ella es doctora, como él. Es brillante, como él. Y es rica igual que él.


Guinevere 'Gwen' Poe cree que su prometido es el hombre perfecto. Es guapo, exitoso y fue su primera...
Pero cuando la novia de Eli huye con el prometido de Gwen en el día de su boda, los dejan para recuperarse mutuamente.





libro el tatuaje tierra salvaje

siempre he creído que abrir un local de tatuajes a las nueve de la mañana es una pérdida de tiempo. ¿Quién en su sano juicio querría hacerse uno a esa hora tan temprana?

Supongo que soy un clásico, un bohemio, un romántico, un fan de lo “vintage,” como se dice ahora; un carcamal en el lenguaje castizo. Un cuarentón anclado en el pasado que piensa que el asunto de utilizar la piel humana como lienzo imperecedero es más propio de horas intempestivas, de locales clandestinos, de tugurios llenos de humo que de estos gabinetes estéticos de hoy en día, tan limpios, tan iluminados y con un olor a consulta de dentista que dan verdadero asco. 








El secreto de Amanda
Amanda no pasaba por su mejor momento personal ni profesional cuando conoció a Mario, vía Internet. Un matrimonio en las últimas y un trabajo temporalmente aparcado, la tenían sumida en una situación un tanto desesperada.
La ilusión por aquel nuevo amor logró dar un giro de ciento ochenta grados a su día a día en tan solo unas semanas. No obstante, la lealtad que aún sentía hacia Javier, su marido, unida al pánico por salir de su “zona de confort”, hacía de su decisión una auténtica encrucijada.
Sin duda, se debatía entre los dos grandes amores de su vida cuando un mensaje de whatsApp le dio la clave. O al menos, eso creía ella…
Una historia espectacular con un final deslumbrante…













Try Not to Breathe de Jennifer R. HubbardRyan, de dieciséis años, acaba de salir de un hospital psiquiátrico y esta intentando rehacer su vida después de su intento de suicidio fallido. Pasa la mayor parte de su tiempo en la cascada local, en parte para evitar a su sobre protectora madre, pero sobre todo porque estar debajo de la aplastante fuerza del agua lo hace sentir vivo–es una forma de probarse a si mismo. Es entonces cuando Nicki entra en su vida, llena de fuerza y energía, destruyendo la capa de cristal que Ryan había construido a su alrededor. Nicki hace preguntas acerca de la depresión de Ryan que nadie nunca había tenido el valor–o le había importado demasiado–para preguntar. Ella es demandante e incansable, e imposible de ignorar. Ryan y Nicki comienzan a confiar el uno en el otro, compartiendo secretos que jamas creyeron poder compartir con nadie. Esas confesiones tienen consecuencias para las que ninguno estaba preparado, pero confiar en Nicki puede ser la chispa que Ryan necesita para poder vivir de nuevo.








            necesita  dinero,  y  lo  necesita  mucho.  El  restaurante  de  sus 
           padres  está  en  picada  y  desde  que  perdió  su  trabajo  enseñando  en  tercer  grado  de 
             primaria, conseguir dinero suficiente para pagar las facturas ha resultado casi imposible. 
between here and the horizon

 Sus  padres  están  al  borde  de  perder  su  hogar.  Los  buitres  están  dando  vueltas  por encima.  Así que cuando a Ophelia le ofrecen una entrevista para un trabajo de una tutoría  privada bien pagada en Nueva York, ¿cómo podría negarse?  está lejos de ser el hombre de negocios con sobrepeso y  calvo  que  Ophelia  esperaba  que  fuera.  Es  joven,  guapo  y  rico  más  allá  de  toda  razón. Quizás también es la persona más fría y grosera que jamás haya conocido, y tiene una vena  latiente  de  un  kilómetro  y  medio  de  ancho.  Sin  embargo,  cien  mil  dólares  es mucho dinero, y si tolerar su temperamento frío, sus oscilaciones de humor erráticas y todo lo que él le dice significa que le pagarán, entonces eso es lo que Ophelia hará. Sin embargo, su nuevo jefe guarda secretos. Horribles y terribles secretos. Los fantasmas del pasado de Ronan Fletcher están a punto de dar vuelta el futuro de Ophelia, y ni siquiera puede verlo venir.










Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser








La sexy caza a la chica Hitchcock

Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo.

Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo.

¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida?







Broken Melody

Él es una estrella del rock destruyéndose a sí mismo para aliviar su remordimiento.

Maddox Colt está borracho como el infierno. Si, ha sido etiquetado como “hecho mierda” últimamente por la prensa, pero tenía una razón. Ahora mismo, el alcohol y las malas decisiones cubren el dolor. Pero la disquera de la banda de Maddox ha terminado con sus excentricidades. Han dado un ultimátum, añadir una chica al grupo para un fresco y nuevo aspecto y sonido o abandonarán.

Puede que esté obligado en esta decisión, pero está seguro como el infierno que no le va a gustar. Todo esto cambia en el momento en que escucha a Sailor Blue cantar.

Ella está decidida a olvidar su doloroso pasado.

Sailor Blue es tan buena fingiendo estar feliz que está empezando a creérselo ella misma. Atender un bar en el centro de Los Ángeles paga las cuentas muy bien e incluso se las ha arreglado para hacer algunos amigos. Está haciendo lo mejor que puede para olvidar y seguir adelante. Perderse en el trabajo y la música ayuda. Hasta que una noche su vida cambia para siempre con una invitación a una prueba para la banda Graffiti.

Juntos escribirán una nueva melodía.












3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...