9 oct. 2018

Los mejores de libros de AIMEE CARTER distopia juvenil





AIMEE-CARTER-descargar-pdf

LO MEJOR DE LOS LIBROS aparte de que tratan de mitología y dioses es.. La forma en Aimée Carter replanteo un montón de mitología y la transformo en un bella historia., si te gusta la mitología griega y la literatura juvenil romántica , te recomiendo que te leas esta trilogía





SERIE THE GODDESS TES O LA PRUEBA DE LA DIOSA






AIMEE-CARTER-descargar-pdf
Siempre han sido solo Kate y su mama, y ahora su madre esta muriendo. ¿Su ultimo deseo? Regresar a su hogar de la infancia. Ahora Kate comenzara un nueva escuela sin amigos, sin familia y con miedo de que su madre no llegue a vivir después del Otoño.
Es ahí cuando ella conoce a Henry. Oscuro. Torturado. Y encantador. El clama ser Hades, dios del Inframundo, y si Kate acepta su oferta, el mantendrá a su madre con vida mientras Kate intenta aprobar siete pruebas.
Kate esta segura que el esta loco, hasta que lo ve resucitar a una chica. Ahora salvar a su madre parece locamente posible. Si ella logra tener éxito, se convertirá en la esposa de Henry, y en una diosa. Si falla ...









“—No te estoy dejando por él. No te estoy dejando por nadie, y jamás me habré ido buscando algo mejor. Tú eres mi algo mejor, y desearía, que yo fuese el tuyo también.”




                                            LIBRO EXTRA 1,5

AIMEE-CARTER-descargar-pdfUnas vacaciones en Grecia le parecen a Kate Winters la manera perfecta para pasar su primer año sabático lejos del Inframundo... hasta que se ve envuelta en una disputa inmortal que se remonta milenios atrás. Cástor y Pólux han estado huyendo de la ira de Zeus y Hades durante siglos, escondiéndose de los Dioses que los cazan. La última persona en la que pueden confiar es Kate, la nueva Reina del Inframundo. Sin embargo, ella está decidida a ayudar a su causa. Pero cuando se trata de lidiar con inmortales, Kate tiene mucho que aprender








AIMEE-CARTER-descargar-pdf KATE Winters se ha ganado la inmortalidad.
Pero si ella quiere una vida junto a Henry en el Inframundo, tendrá que luchar para conseguirlo.
Volverse inmortal no se suponía que fuese la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada Reina del Inframundo, está tan aislada como siempre. Y a pesar de su creciente amor por Henry, el soberano del Inframundo, él se está volviendo más distante y reservado. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser lo bastante poderoso para matarlo: el Rey de los Titanes.

Mientras los otros dioses se preparan para una guerra que podría acabar con todos ellos, es responsabilidad de Kate salvar a Henry de las profundidades del Tártaro. Pero para explorar las interminables cavernas del Inframundo, Kate debe contar con la ayuda de la persona que es la mayor amenaza para su futuro.
La primera esposa de Henry, Perséfone







Cinco novelas originales de amor, pérdida y anhelo y la voluntad de sobrevivir a lo largo de los siglos.






                                         LIBRO EXTRA 2,5

AIMEE-CARTER-descargar-pdf
Durante milenios hemos visto solo pequeños trozos de las vidas y los amores de los dioses y diosas del Olimpo. Ahora Aimée Carter corre la cortina en cómo se volvieron poderosos, hermosos, en lo amantes y peligrosos inmortales que Kate Winters conoce.
Calliope/Hera representa constancia y aun así su marido nunca ha correspondido su fidelidad.
Ava/Afrodita era la diosa del amor y aun así comprometerse era un tipo completamente diferente de trato.
Persephone era obligada a casarse con un hombre, y aun así, deseaba a otro.
James/Hermes amaba los problemas hacia otros, pero nunca supo de la verdadera pérdida antes.
La solitaria existencia de Henry/Hades ha crecido a una aburrida continuidad. Pero encontrarse con Kate Winters le dio una nueva esperanza.







AIMEE-CARTER-descargar-pdf
 Amor o vida. Henry o su hijo. EL final de su familia o el final del mundo. Kate tiene que decidir.
Durante nueve meses captiva, Kate Winters ha sobrevivido a una diosa celosa, un Titan vengativo y un embarazo que no pidió. Ahora la Reina de los Dioses quiere ese bebe que no ha nacido aún, y Kate no puede detenerla, hasta que Cronos le ofrece un trato.
En intercambio a su lealtad y devoción, el Rey de los Titanes le perdonara la vida a los humanos y la dejara quedarse con su hijo. Y si Kate acepta, él destruirá a Henry, a su madre y al consulado. Y si ella se niega, Cronos destruirá el mundo hasta que el último dios y mortal este muerto.
Con el destino de todos los que ama en sus hombros, Kate tiene que hacer lo imposible: encontrar una manera de derrotar al ser más poderoso que existe incluso si le cuesta todo lo que posee. Incluso si le cuesta su eternidad.















 

Blackcoat Rebellion o REBELIN DE LA CAPA NEGRA 

 
 
 
AIMEE-CARTER-descargar-pdf
Para Kitty Doe, parece una decisión fácil. Puede pasar el resto de su vida como una III en la miseria, desdeñada por los rangos más altos, y forzada a dejar a la gente que ama, o puede convertirse en una VII y unirse a la familia más poderosa del país.

Si dice que sí, Kitty será enmascarada, transformada quirúrgicamente en Lila Hart, la sobrina del Primer Ministro, que murió bajo circunstancias misteriosas. Como miembro de la familia Hart, será famosa, será venerada, y por primera vez, será alguien.

Sólo hay una pega. También debe detener la rebelión que Lila promovía secretamente, la misma que hizo que la mataran y en la que Kitty cree. Enfrentada con amenazas, conspiraciones y una vida que no es la suya, debe decidir qué camino elegir y aprender cómo convertirse en algo más que un peón en un juego retorcido que apenas entiende








Pawn nos sitúa en una sociedad futurista, en la que los habitantes, al cumplir los diecisiete años, realizan un test, cuyo resultado les marcará con una nota del I al VI, lo cual indicará cual será la calidad de vida que tendrán. Los I considerados inservibles, son enviados a un extraño lugar llamado Elsewhere, de donde nadie regresa… (no digo nada más para no meter spoilers), los II y III cogen los puestos más miserables, con horribles salarios que apenas les permiten sobrevivir. Mientras que los V y VI consiguen buenos trabajos, que les garantizan una existencia tranquila y lujosa.








Durante los últimos dos meses, la vida de Kitty Doe ha sido una mentira. Forzada a hacerse pasar por Lila Hart, la sobrina del Primer Ministro, en una meritocracia hostil al borde de la revolución;

Kitty ve cómo su frustración crece mientras su confianza en su prometido falso se resquebraja, su novio verdadero le está prohibido y los rebeldes Blackcoat a los que secretamente apoya, la mantienen en la oscuridad más que nunca.

Conforme una revelación abrumadora conduce a otra, Kitty aprende de la forma difícil que no puede confiar en nadie, ni siquiera en la gente que creyó estaba de su lado. Con la espalda contra la pared, Kitty desea creer que hará lo que sea necesario para apoyar la rebelión en la que cree... pero ¿está preparada para pagar el precio máximo?
.






"Tu peón se convierte en una reina - me tocó la mejilla, sus dedos eran fríos como el hielo -. Gracias a que siguieron avanzando y triunfaron contra lo imposible, se convierten en la pieza más poderosa del juego. Nunca lo olvides ¿entendido? Nunca olvides el potencial de un solo peón para cambiar todo el juego."






AIMEE-CARTER-descargar-pdf
Peón... Prisionera... ¿Reina? Kitty Doe es una rebelde y antigua prisionera con una conexión mortal al hombre más poderoso y peligroso del país, el primer ministro Daxton Hart. Forzada a ser enmascarada como la sobrina de Daxton, Lila Hart, Kitty ha ayudado a los Blackcoat a adueñarse de la prisión conocida como Otro-Sitio.

Pero Daxton no tiene intenciones de ceder su puesto privilegiado… o permitir que Kitty exponga su propio enmascaramiento. No en estos Estados Unidos, donde el rango de cada persona significa la diferencia entre el lujo y la pobreza, la libertad y el temor… y finalmente, entre la vida y la muerte. Para derrotar al gobierno corrupto, Kitty debe exponer el secreto de Daxton.

Conseguir la evidencia pondrá a otros en riesgo, incluyendo al chico que ha amado siempre y al aliado en el que apenas confía. Durante meses, la supervivencia de Kitty se ha basado en interpretar un papel. Ahora debe descubrir quién desea ser realmente, y si el nuevo mundo que ella y los rebeldes están intentando crear tiene un lugar para ella después de todo.













https://www.soymasromantica.com/2016/03/alessandra-neymar-saga-mirame-y-dispara.html




https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Soymasromantica&loc=en_US


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...