26 sept. 2018

trilogia canciones para paula de blue jeans









En mi opinión , CANCIONES PARA PAULA , es un libro que me ha gusto muchísimo, los personajes son carismáticos y divertidos y el personaje de paula me ha enamorado y es que las "sugus" me recuerdan mucho a mis grupo de amigas (cuando era mas joven) jeje
  canciones para paula me ha enganchado desde el primer momento  , porque cuenta las vivencias que le suelen pasar a los adolescentes y es interesante saber las cosas que les suelen ocurrir porque te sientes identificado.
He disfrutado mucho leyéndome este libro, y se lo recomiendo a todas las personas que le gusten los libros y las películas románticas .



un saludo y espero que los disfrutéis           
                        
                                                                                                                                 







Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, "Las Sugus", que no se separarán de Paula.
Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.




“En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea ésta...”




 
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la ?ciudad del amor?.                                                            Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de ?las Sugus? también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.















“La vida tiene muchas cosas como para dedicar todo tu tiempo únicamente a una.”











El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción.

Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado....

































https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Soymasromantica&loc=en_US

2 comentarios:

  1. Recuerdo leer el primero de la trilogía cuando tenía unos 15 años y lo disfruté mucho. No sé por qué no seguí peor la verdad dudo que pueda volver a gustarme tanto como cuando era más joven. ¡Muchas gracias por las reseñas!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los he leído hace poco, y la verdad me encantaron , es verdad que no los hubiera alargado a 3 libros ,con 2 la historia ya estaría bien , pero en conjunto la verdad que te recomendaría que lo volvieras a intentar
      un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...