22 jul. 2018

tus inprescindibles para el verano

libros-bloguer-verano






Holi!!! como van esas vacaciones ?ya se que muchos de mis lectores aun no están en verano , pero aquí en el mediterráneo ya es verano , y como tal nos encanta irnos a la playita con un buen libro , hoy os traigo una entrada muy especial ,  un pack de libros juveniles, he intentado reuniros libros de lectura fácil , rápida y divertida , como siempre relacionado con el amor , espero que os gusten y me dejéis algún comentario en la entrada para saber vuestra opinión .

si habéis entrado al blog por primera vez y no sabéis como conseguir los libros , fijaros en el numero que hay en las entradas , o en la portada del libro , es el numero de referencia para buscarlo en la biblioteca del blog, que lo tenéis en la pestañita de arriba.

un saludo y feliz verano






libro-TEQUILA SAL Y PIMIENTA

                                       #TEQUILA SAL Y PIMIENTA


¿Alguna vez has pensado en él?
¿Habrá pensado él en ti?
Las amigas de Tali tienen una sorpresa para ella, se la llevan de vacaciones a Maspalomas.

Ella nunca había podido olvidarlo y él la odia por haberse marchado pero, incapaces de controlar lo
El camino no será fácil, tendrán que superar varios obstáculos y habrá quién no esté de acuerdo.
s sentimientos que resurgen entre ellos, poco a poco se verán envueltos en un mar de emociones; olvidadas hasta entonces y de las que no podrán escapar.
Lo que ella no sabe es que allí se encontrará fortuitamente con Óscar, su gran amor de la adolescencia, con quien perdió la virginidad y del cuál nunca más volvió a saber.
¿Serán capaces de olvidar el pasado y dejarse llevar?
¿Estarán dispuestos a reconocer sus sentimientos?




libro-45 POUNDS

          #45 POUNDS


          Aquí están los números de la vida de Ann Galardi: Tiene 16 años.

Y es talla 17.
Su perfecta madre es talla 6.
Su tía Jackie se va a casar en 10 semanas, y quiere que Ann sea su dama de honor.
Así que Ann toma una decisión: Es hora de perder 20 kilos (más o menos) en 2 meses y medio.
Bienvenida al mundo de los infomerciales de planes de dietas, lecciones de baile de boda, vergonzosos encontronazos con el chico más guapo que Ann ha visto alguna vez... y algunas sorpresas sobre su NO tan perfecta madre.
Y hay una cosa más. Todo se trata sobre sentirte cómoda en tu propia piel... ¡sin importar cuánto le sumes!




libro-LETTERS TO LOVE                                                         #LETTERS TO LOVE


Cuando su hermana Lila y su cuñado Gray mueren en un trágico

accidente, Bella es nombrada como la tutora de sus dos pequeños sobrinos. Luego descubre que se espera que ella sea co­tutora con el mejor amigo de Gray, y el dolor se convierte en asombro. Noah siempre la ha vuelto loca, y Bella está segura de que el arrogante y guapo Navy SEAL es la última persona con la que ella quiere compartir una vida.
Justo cuando parece que nunca estarán de acuerdo, empiezan a llegar cartas de Lila— cartas que ella escribió en caso de que alguna vez ellos terminaran en esta situación.
 Y así, la reacia pareja sigue sus instrucciones, pasando cada vez más tiempo juntos como parte de su inesperada, familia no convencional. Forzados a una situación imposible, ¿podrán estas cartas del pasado unirlos? Life as We Know It se reúne con P.S. I Love You en esta conmovedora historia de pérdida, dolor, familia y amor.



libro-juvenil

          #ART SOUL



Siempre había sido la estudiante invisible de arte en la secundaria.
Ignorada. Pasada por alto. Inadvertida.
Ahora era Aria Watson… esa chica.
Después de una mala decisión, y ser etiquetada como perra, ya no era pasada por alto.
La estúpida. La zorra.
Nunca sería invisible de nuevo.
Particularmente para Levy Myers.
Él era el chico raro con la hermosa alma quien aceptó y entendió la chica rota en mi interior.
Enamorarme no era el plan.
¿Pero cómo podía resistirme sus promesas de esperanza? ¿De perdón? ¿De un futuro con el que había dejado de soñar?
Estábamos rotos. Estábamos llenos de cicatrices. Éramos algo extraño y hermoso.
Éramos dos almas perdidas aferrándonos a la única cosa que podía mantenernos juntos.
                                                      El uno al otro.


libro-juvenil-libro-los 40 son los nuevos 30

                                        #LOS 40 SON LOS NUEVOS 30



Lucía Iriarte está a punto de vivir un día que recordará para siempre. Esa mañana recibirá tres noticias diferentes que trastocarán todo su mundo y se sumirá en un pequeño caos personal del que no sabrá salir sin ayuda de sus amigas.

Con 39 años recién cumplidos, Lucía tendrá que reinventarse de nuevo y comenzar de cero. Retomará viejas amistades y conocerá otras nuevas mientras se enfrenta a un triple reto mayúsculo en el Madrid actual: encontrar un piso decente, un trabajo que le apasione y alguien que le haga olvidar sus penas.

Tantos cambios le traerán muchos quebraderos de cabeza a Lucía, una mujer educada a la vieja usanza que tendrá que aprender sobre la marcha para afrontar tamaño desafío. Contará con la inestimable ayuda de sus amigas Patricia y Sonsoles, pero ella no lo verá nada claro. Y menos al encontrarse con ciertas situaciones, algunas bastante surrealistas, que no le ayudarán precisamente a cumplir sus planes.










    #YO ESTUVE AQUI



A veces es sorprendente lo poco que conocemos a las personas que más apreciamos. A veces, una de esas personas es nuestra mejor amiga y, cuando nos damos cuenta de lo poco que la conocíamos, ya es demasiado tarde.

En esta historia, es Cody la que no llega a tiempo para salvar a Meg. No entiende qué pudo llevarla a poner fin a su vida y, en medio del duelo que le supone su pérdida, necesita respuestas.

Así, cuando viaja a la universidad a recoger las pertenencias de Meg, descubre que hay muchas cosas que no le contó: quiénes y cómo eran las personas con las que compartía piso, o cuál era su relación con el misterioso chico de la guitarra. Y la más importante, qué hace ese archivo encriptado en su ordenador




CUENTASELO A DEBBY-libro-juvenil

                                                      #CUENTASELO A DEBBY


Debby Parker ha dejado de ser lo que comúnmente se define como una pringada. Tras una infancia asquerosa y una existencia invisible para el resto de los mortales, ahora Debby es una talentosa celebridad neoyorkina que presenta un programa de televisión dedicado a demostrar que las mujeres

no son el sexo débil. Y qué mejor manera que ayudándolas a superar sus rupturas sentimentales en su exitoso espacio, que lleva al máximo aquello de “mejor sola que mal acompañada”. Porque Debby no cree en el amor ni en los cuentos de hadas. Pero todo se tuerce el día que debe librar una batalla por la supervivencia de su programa con la competencia: Scott Riley, un famoso y sexy presentador de televisión alabado por las masas que pretende desbancarla. Debby hará lo que sea por ganar a ese hombre tan arrogante que ha llegado para plantarle cara...

y arrebatarle lo que es suyo por derecho. Ni siquiera el hecho de que la saque de sus casillas, sea tan atractivo como encantador y sienta una extraña atracción por él van a disuadirla. Porque en la guerra, como en el amor, todo vale, ¿No?




#Trilogía Sweet Addiction  DE J. Daniels

Sweet Addiction  DE J. Daniels -libro-juvenilLos encuentros en las bodas nunca llegan a nada.
Aquellos que participan en estas un poco retorcidas actividades saben las reglas. Entrar. Echar un polvo. Salir. No hay ninguna expectativa de relación. Es lo que es.
Dylan Sparks sabe las reglas. Está familiarizada con el protocolo. 
Y se involucra en el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su ex-novio.
A Reese Carroll no le importan las reglas. Él quiere algo más que una noche con Dylan. 
Y ella es demasiado adictiva como para dejarla pasar.
Sweet Addiction es la historia de la lucha de una mujer para mantener las cosas casuales, y el deseo de un hombre para nunca dejarla ir.

                                                            #LOS CHICOS DEL CALENDARIO

LOS CHICOS DEL CALENDARIO-libros-juveniles¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte? A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador,

 #SERIE MI ERROR DE MORUENA ESTRINGANA



cada libros es una historia diferente que te va a enamorar  , a mi el que mas me gusto fue el primero , pero bueno que tenéis para elegir vuestro preferido.

















5 comentarios:

  1. Enserio, alucino con vuestro blog. Es una pasada! Estáis super actualizadas y además la biblioteca me parece super original y muy chula. Gracias, por hacer lo que hacéis!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy sólo una jeje.
      Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar sin vuestros comentarios no sería tan satisfactorio hacer el blog

      Eliminar
  2. PD: he hablado en plural pero creo que lo lleva una chica sola jaja. Más mérito todavía!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Porque el número 166 no aparece!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aracelly
      Acabo de revisarlo y tienes razón habrá sido algún problema entre hoy y mañana estará solucionado

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...