29 ene. 2018

MEGAN MIRANDA SAGA FRACTURE

Holi como han ido esas vacaciones ?, yo a tope y sin tiempo para nada ,bueno para nada no, siempre saco tiempo para mis libros,   bueno en esta entrada os quiero traer una biologia que me ha encantado
 La trama es fascinante la autora nos conduce a un clímax tenso a medida que entrelaza temas de sufrimiento, compasión, celos, amistad y confianza. La escritura es fluida, los personajes te encantaran y las grandes preguntas planteadas elevan este romance paranormal en una meditación inquietante sobre lo que significa ser humano y vivir verdaderamente .

 

BIBLIO 152






Muchas cosas pueden suceder en once minutos.
Pasaron once minutos antes que Delaney Maxwell fuera rescatada de las aguas heladas de un lago de Maine por su mejor amigo, Decker Phillips. Para entonces, su corazón había dejado de latir. Su cerebro había dejado de funcionar. Estaba muerta. Y, sin embargo, de algún modo desafió los pronósticos médicos para regresar, aparentemente bien. 
Todo el mundo quiere que Delaney esté bien, pero ella sabe que está lejos de ser normal. 
Impulsada por sensaciones extrañas que no puede controlar o explicar, Delaney se siente atraída hacia los moribundos. ¿Su cerebro alterado predice ahora la muerte, o la está causando?
Entonces, Delaney conoce a Troy Vargas, quien acaba de salir de un coma con habilidades similares. Al principio, se tranquiliza al encontrar a alguien que comprende lo extraño de su nueva existencia, pero Delaney pronto descubre que los motivos de Troy no son exactamente los que ella pensaba. ¿Su don es un milagro, un capricho de la naturaleza o algo mucho más aterrador?
 
 
 
 

Todo se ha calmado, pero las secuelas son obvias. Los rumores de una maldición circulan por la ciudad. Delaney cayó en el hielo y se salvó, no sin antes ser declarada clínicamente muerta durante once minutos. Y al regresar, una anciana fallece, un amigo muy querido muere en sus brazos, y otro muchacho muere al caer en el hielo que recubre el lago.

Delaney engañó a la muerte, y la muerte no está satisfecha. Es fácil desestimar estos hechos como coincidencias. La gente muere todos los días. Causas naturales, epilepsia, imprudencia...

Pero cuando una serie de desafortunados accidentes comienzan a ocurrir, todos en torno a Delaney, esas coincidencias se vuelven difíciles de explicar.

¿La muerte en realidad está tomando venganza por el engaño de Delaney, o es algo más siniestro?

 
 
 
 Fracture está narrado desde la perspectiva de Delaney, y si has leído los primeros capítulos, sabes que ella se cae en el hielo y se despierta 6 días más tarde. 

Y lo que ocurre en el medio... Bien, esa es la historia de Decker. La historia de esos once minutos, y los seis días posteriores, desde su perspectiva. Porque si bien debe ser aterrador estar atrapado bajo el hielo, es una clase diferente de terror ver a tu mejor amiga en esa situación... 

Sobre todo si es tu culpa...



 

3 comentarios:

  1. Hola
    No sabia de la existencia de este libro pero me ha llamado bastante la atención,me lo apunto
    Un saludo y nos leemos~

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    no los conocía pero has conseguido crearme interés y curiosidad, así que apuntados quedan
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas perdonar que no haya contestado antes .me alegro que os haya llamado la atención si os lo leéis o ya lo habéis hecho me gustaría que nos dijareais que os ha parecido

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...