26 nov. 2017

23 libros jueveniles VARIOS AUTORES

 



 
 
 
Hoy os preguntareis ?? esta VANE se ha vuelto ¡¡  LOCAAAA !!, pues No , simplemente que tengo tanto para compartir con vosotr@s, que necesitaría hacer una entrada todos los días ,  y claro como que una también tiene una vida social bastante activa , y no puedo , también quería comentaros , que tengo un nuevo proyecto en mente , aunque aun no se, si al final me decidiré  en hacerlo , y me  gustaría saber que opináis ,AYUDAAA.  La idea es añadir al blog todas las cosas que me apasionan  , es decir .., como alguna de vosotras sabéis , me encanta todo lo que tiene que ver con LA moda y  el maquillaje , técnicas,  truquitos  , para estar mas guapa  etc, también soy aficionada a las manualidades , y la cocina , y como no A LOS LIBROS , pues eso la idea seria  , subir cada semana una entrada diferente , o hacer un blog adjunto a este ( aunque no lo se , esta todo en el aire y  por favor  ,  SE ACEPTAN IDEAS),
Por  eso  si  alguna  de  vosotr@s  esta aun leyendo la entrada  y espero que SI , me comentéis que opináis del nuevo proyecto , si pensáis que no vale la pena , que preferís dejar como esta el blog , o en cambio preferís tener cosas nuevas cada semana , chic@s  necesito que esta vez COMENTEIS 🙏🙏, por que el nuevo  proyecto conlleva mucho trabajo .
 
AHORA viene lo bueno , como os he dicho antes,  no me estoy volviendo loca  al compartir tantos libros de golpe , pero es que al llegar las navidades , lo mas seguro es que no pueda estar con vosotros todas las semanas, LAS  que seguís el blog ya sabéis como funciona ,al lado de cada libro os dejare e NUMERO DE REFERENCIA, y si no sois seguidoras os invito a que os Unáis a nuestra FAMILI , en la barra lateral izquierda lo tenéis , ingresáis el EMAIL y listo ya seréis una ROMANTICA
Resultado de imagen de boom gif
 
 

una cenicienta en la oficina ,  PILAR PARRALEJO     144

 
 
una cenicienta en la oficina ,  PILAR PARRALEJOVivian era feliz a su manera. Había estudiado lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis. Aunque no todo era de color de rosa. Daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país,tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio. Vivian se siente cómoda en su nuevo trabajo, todo lo contrario que su nuevo y forzado jefe. Poco a poco la situación entre ellos mejora, a pesar de su tenso comienzo.Empiezan a despertarse sentimientos que, lejos de separarles aún les unirá más, al menos hasta que todo se desmorone por la repentina vuelta de la modelo, que llegará por sorpresa en el momento menos oportuno.
 
 
 
 

to hate, ELLA MOISE   140


to hate, ELLA MOISE

Entonces puedes preguntar, ¿quién es Adam Connor? Es el actor recientemente divorciado y ganador de un Premio de la Academia que acaba de mudarse a la casa de al lado con su hijo. También resulta ser un espécimen masculino exquisito y el bastardo astuto más exasperante con el que me he encontrado.

 Seamos honestos aquí, ¿no querrías echarle un vistazo a la pared para echarle un vistazo, con suerte cuando esté desnudo? ¿No te desvanecerías después de verlo entrenar mientras su niño de cinco años lo alentaba? ¿Tengo que mencionar esos abdominales, el bulto grande en sus pantalones, o ese porno del brazo? Oh, espera, ¿nunca lo espiarías?
 
 
 
 
 

pulsaciones, JAVIER RUECAS   127



pulsaciones, JAVIER RUECASElia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.
 
 
(NO LEIDO)
 
 
 

mil besos tuyos,TILLIE COLE      143

 

mil besos tuyos,TILLIE COLEPoppy es una niña risueña y una prodigiosa violonchelista. Rune es misterioso y amante de la fotografía. Su hitoria juntos comenzó desde que eran muy pequeños, cuando se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable. Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tiene la misión de llenar un frasco con mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que sólo con Rune podrá iniciar esa gran aventura.
Pero el destino tiene otros planes que pondrán a prueba su relación. Rune y su familia tienen que volver a Noruega y todo lo que un día él y Poppy fueron se desvanece por completo, dejando tras de sí un inexplicable silencio. Sin embargo, la vida en una de sus tantas vueltas decide reunirlos de nuevo y, aunque ninguno de los dos es la persona que era, tendrán una segunda oportunidad para volver a enamorarse y descubrir el doloroso secreto que esconde Poppy, y que hará que cada beso se sienta como el último.
 
 
 
 

el amor no es una ciencia exacta, MONICA MAIER  128

 

el amor no es una ciencia exacta, MONICA MAIERLa existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante. Ahora, nueve meses después ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos... y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella. ¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba. ¿Está Valeria preparada para romper la ecuación


 
 


working girl, SHANA GRAY   149

 
 
working girl, SHANA GRAYTess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía
 
 
 
 
 

el chico de la ventana de baño, LADY REYNODS   136

 

el chico de la ventana de baño, LADY REYNODSClara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana.
¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?
 
 ( NO LEIDO)
 
 

besos irresistibles, SUSAN MALLEREY    145


besos irresistibles, SUSAN MALLEREYCuando Walker Buchanan paró a ayudar a Elissa Towers a cambiar una rueda, se dijo a sí mismo que lo hacía porque era un gesto de amabilidad. Y cuando Elissa le hizo un pastel para darle las gracias fue sólo para devolverle el favor...
Ambos habían decidido dar la espalda al amor. Elissa quería alejarse de los hombres peligrosos con los que acababa siempre... hombres como aquel ex marine que guardaba oscuros secretos. Walker sabía que no estaba hecho para el hogar y la familia, sin embargo, no podía controlar la atracción que sentía por aquella mujer. Los dos lucharon por seguir siendo «sólo amigos», pero con cada beso que se daban parecía que se olvidaban un poco más de sus propias reglas...

 
(NO LEIDO)
 
 


algo mas que amigos , ISABEL KEATS    131

algo mas que amigos , ISABEL KEATSLeopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extravertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor.
 
 
(NO LEIDO)
 
 
 

YO ESTUVE AQUÍ, DE GAYLE FORMAN      150

 

YO ESTUVE AQUÍ, DE GAYLE FORMAN-libros-juvenilesEl suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo?

Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.
 
 
 
 

It Ends With Us - Colleen Hoover    138

 

It Ends With Us - Colleen HooverLily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad. Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza......

 


 
 

aquí dentro siempre llueve, CRIS PUEYO    133


 
 
aquí dentro siempre llueve, CRIS PUEYO-librosTras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.
 
(NO LEIDO)
 
 

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón,     ALEXANDRA ROMA    129

 

libro-Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón -ALEXANDRA ROMAMi nombre es Aura Núñez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y  el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro a ser.
          Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir.


 
 


                             Todo lo que encontré (Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de )     130


libro-Todo lo que encontré (Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de Cande no sabe qué hacer. Está triste, perdida, rota. Se refugia en sus amigas y acepta empezar una relación con Marcos sólo para huir de Sergio.

Por su parte, Sergio trata de arreglarlo, pero hay cosas que, por mucho que luchemos, son muy difíciles de olvidar.

No pueden estar juntos, pero tampoco saben estar separados y las peleas se convierten en el único vínculo que los une. Sin embargo, en medio de esa vorágine, cuando se miran, sólo pueden recordar cuánto se quieren.

Cande, Sergio, Marcos, Estela. Ahora toca dar un paso adelante para descubrir si el amor es tan fuerte como creemos; si somos capaces de perdonar y de olvidar; saber cuánto valen los besos y los te quiero, y si podemos volver a pronunciar esas palabras cuando tenemos demasiado miedo.
 
(NO LEIDO)
 
 

solo un dia , GAYLE FORMAN    151

 
GAYLE -FORMAN-libroAllyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama…, hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.
 
 
 

you make me, ERIN  MCCARTHY 132

libros-juvenilesCreciendo en la costa de Maine con una relación estrecha de hermanos adoptivos, Caitlyn Michaud pasó un año intenso y apasionado enamorándose de su hermano adoptivo, Heath. Entonces él se marchó sin una palabra. La traición devastó a Caitlyn e hizo una promesa de olvidar al cautivante chico malo. Pero olvidar su toque sensual y su profunda amistad consumiéndola, es más fácil decirlo que hacerlo.
No es el chico que ella necesita...
 
 
 
 
 

ante todo mucho karma, LAURA NORTON 139

 
ante -todo- mucho- karma-libros-chicasSi creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.

Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!
 
 
 

bossman, VI KEELAND  134

VI KEELAND-libros-new-adultMe estaba escondiendo en el pasillo de los baños de un restaurante y dejando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de una cita terrible. Él me escuchó, me dijo que era un poco bruja y luego me ofreció algunos consejos. Le dije que se ocupara de sus asuntos (de sus altos, estupendos y creídos asuntos) y volví a mi terrible cita. Cuando pasó al lado, me sonrió y puede observar su arrogante y estupendo culo volver a su mesa. No puede evitar lanzar miraditas al capullo condescendiente. Por supuesto, él me pilló varias veces y me guiñó un ojo. Cuando el guapísimo desconocido y su igualmente espectacular cita de repente vinieron a nuestra mesa, pensé que me iba a delatar. Pero, en lugar de hacerlo, fingió que nos conocíamos y se sentó con nosotros, inventándose embarazosas mentiras sobre nuestra falsa infancia. Y, de repente, mi aburrida cita pasó a ser extraña y excitante. Cuando nos separamos, pensé en él más de lo que me gustaría admitir, a pesar de que sabía que nunca le volvería a ver. Al fin y al cabo, ¿cuántas posibilidades había de encontrarme de nuevo con él en una ciudad con ocho millones de habitantes? ¿Y cuántas eran las probabilidades de que un mes más tarde acabara siendo mi nuevo y sexy jefe...?
 
 
 

 cuéntaselo a otra , ISABEL KEATS     135

cuéntaselo a otra -libros-juvenilesUna comedia romántica fresca, actual, divertida y chispeante.
Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla, se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una espeie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes. Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y el amor.
 
 
 

la chica del tren , PAULA HAWKINS    141

 
la- chica- del- tren-suspense-libro ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí.

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja.

Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

(NO LEIDO)
 

 la sombra del viento, CARLOS RUIZ   142

 
 
libro-suspenseUn amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra.
 
(NO LEIDO)
 
 

te dejo es jodete al revés,    146

 
 
te -dejo- es- jodete- al -revés-libros-new-adult¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, luego ponerte a llorar -pero lo justo, que el tipo no lo merece- , y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, contado en un tono lleno de humor, con mucha ternura y a la vez un poco de mala leche…
 
 

 una apuesta peligrosa, JENNIFER CRUISE    147

 
 
Min Dobbs sabe que el "y vivieron felices" sólo se da en los cuentos infantiles, y más frente a un hombre como Cal Morrisey, que la ha invitado a cenar sólo para ganar una apuesta. Cal Morrisey huye de todo aquello que implica un compromiso, especialmente frente a una mujer con un carácter tan fuerte como Min Dobbs. Así que no es de extrañar que, tras su "cita" ambos se despidan con la intención de no volver a verse nunca más.

Pero el destino tiene otros planes para ambos, y poco tiempo después Min y Carl tendrán que enfrentarse con unos amigos que meten las narices donde no deben, un pastel de boda, un ex-novio celoso, un psicólogo tenaz con una caótica teoría, una novia con los nervios de punta, dos madres que pueden hacer de tu vida un infierno y una serie de situaciones arriesgadas que nunca se pudieron imaginar, incluida la más maravillosa de todas ellas.... EL AMOR.
 
 
 
 
 

bueno chic@s y aquí acaba la entrada espero que os sirva para elegir nuevos libros para leer y no olvidéis suscribiros en el blog , para no perderos nada , un saludo y hasta pronto

 
 
 
 
 
 

 

3 comentarios:

  1. Hola como me puedo suscribir a tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es muy fácil puedes suscribirte en la parte derecha tienes para ingresar tu email.
      Si lo ves desde el móvil deberás de ir hacia abajo y poner ver versión web

      Eliminar
  2. Podrías incorporar al blog “atrévete a enamorarte”?
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...