10 oct. 2017

NUEVO LIBRO DE LA EXITOSA TRILOGIA MI HOMBRE DE JODI ELLEN MALPAS LA HISTORIA DE DREW





No necesitas leer la serie para disfrutar de esta historia. Pero si ya eres una fan de Jesse Ward, sólo espera hasta que veas el consejo que le da a Drew a cerca de enamorarse.











Pensé que tenía control. Estaba tan, tan equivocado … No necesito una relación. Tengo Hux, un club decadente donde sacio cualquier crudo deseo que elija. Me complazco y lo ofrezco sin ningún compromiso. Así que cuando Raya Rivers viene pidiendo a alguien frío, sin emociones, y sucio ... bueno, ningún hombre nunca podría ofrecer perversa satisfacción como yo.

TRILOGIA MI HOMBRE Raya es diferente. Vulnerable. Lleva un profundo dolor que sobrepasa todas mis paredes cuidadosamente construidas e inexplicablemente me hace preocuparme. Ahora el deseo me controla. El hielo ha sido reemplazado por una caliente necesidad. Pero Raya no tiene idea de mi otra vida, mi vida real. Donde soy papá de una adorable niña. Mis dos mundos están a punto de colisionar con la fuerza de una supernova.
 Una vez que Raya conozca la verdad, ¿será capaz de aceptar todo lo que soy?


 







El dolor dentro de mí es insoportable. Inaguantable. Arrancando mi mirada de la dolorosa vista, sacudo mi cabeza a Kirk para que me siga. Su rostro no es enfadado, más bien interrogativa, pero antes de caminar hacia mi, chasquea el látigo por el culo de Raya. Se tambalea en un grito y me estremezco, sintiendo el latigazo directo en mi puto corazón. Lo empujo fuera de la habitación, buscando a tientas cómo explicar.


BM — Necesito que la dejes en paz.— Soy sincero y lo digo directamente. La honestidad en este lugar ayuda mucho. Algunos hombres se vuelven posesivos, y la mayoría de los hombres de Hux lo respetan. Espero que Kirk lo respete. Sus ojos se estrechan un poco.

— ¿Ella es tuya?


— Sí— miento. Es la única manera de conseguir lo que quiero, y realmente quiero que la deje tranquila.


— Creo que tienes que dejárselo claro a Raya.


— Se marcha. Dios, que alivio


. — Gracias, Kirk Y entonces me enfado. Enojado por estar aquí, enojado de que se abandona tan fácilmente a otra persona. Y enojado conmigo mismo, porque la empujé a esto.






 
 
 
 
https://www.soymasromantica.com/2016/03/trilogia-mi-hombre-jodi-ellen-malpas.html














2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...